25 mar 2012

Sueño Fantasias



Todo se ve maravilloso
tanto que me parece fantastico
es como siempre quise
una fantasia de la cual no quisiera despertar.

Aveces la realidad toca mi puerta
y creo que me quiere destruir
quisiera no tenerla para poder seguir
aqui en mi fantasia eterna.

Sonreir no es dificil porque siempre estas ahi
mi vida contigo siempre es mas facil
no tengo dolor ni llanto por el cual estar triste.

Pero cuando no estas vuelve la oscuridad
y cae sobre mi una sombra que no me deja en paz
que me asusta y espanta mi vida.

Destruye esta fantasia
y me hace creer que mi vida
es solo una cosa mas en este mundo inconcluso
y que estoy viviendo una mentira en mi mente.

Un mundo creado a mi manera
en mi mente con la perfeccion presente
la cual eres tu, mi fantasia mi vida mi chico ideal
mi amor y todo lo que siempre quise.

Pero me da miedo abrir los ojos
y descubrir que no estas 
que solo fue un lindo sueño.

2 comentarios:

  1. esto no es ni fue ni sera un sueño ni una fantasía esto es real y por mas fuerte que se vean las sombras solo son eso sombras sin peso no fuerza no son capaces se destruir algo tan fuerte como el amor mas puro y grande esto se resume a una sola frase indestructible

    ResponderEliminar

Me alegro que decidas comentar mis poemas! siempre es una dicha para mi que las personas dediquen su tiempo a leer mis letras gracias :)