15 oct 2011

Secretos de mi Alma.

En mi corazón existen temores
que no me gustan mencionar
horrores que no quisiera relatar.

Palabras que nunca quise decir
lamentos que no merecía vivir 
y todo esto me llevo a ser quien soy.

No soy la mujer con los mejores sentimientos del mundo
ni la que se considera al menos en una clase
muchos menos la que dices ser la mejor.

Soy la que se oculta dentro de una apariencia fuerte
que se hace la que nadie puede detener
la misma que sus lagrimas ruedan sin parar
cuando no sabe que hacer e incluso corre sin tener razón.

No puedo decir que me gusta mi vida
pues eso es una falsedad muy grande
solo tengo 2 cosas en la vida 
las cuales me hacen ser dichosa.

Mi familia y no toda  de ellas  y mi amor
que son los únicos que a pesar de mi actitud
siguen conmigo sin dejarme sola.

No se talvez se imagina que no ha sido fácil mi vida
y por eso intenta comprenderme 
pero mientras mas lo hace mas lo voy amando
nadie había echo esto por mi.

Su vida es mejor que la mía
tiene hermanos que yo no tengo
tiene sonrisas y alegrías aunque también tristeza
de echo se parece en esa parte ami.

Pero el a podido conservar aun su alegría
y me da apoyo con la mía
por eso es que mi amor va mas allá
también le tengo un aprecio que no se puede comparar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegro que decidas comentar mis poemas! siempre es una dicha para mi que las personas dediquen su tiempo a leer mis letras gracias :)