15 oct 2011

Sentimiento reflejado en palabras de amor

Creaste en mi.




Mas allá del muro de mi soledad
del temor que mi corazón esconde
de la vida misma que me atormenta.

Me encuentro creando un mundo nuevo
con el ser que me ha devuelto mi corazón
que me ha demostrado
que vivir no es dolor.

Algunas veces pensé
que esto era una fantasía
y que la vida solo era una rutina vacía
donde todo era oscuridad.

Con tu luz llegaste
y me curaste estas llagas ahora cicatrizadas
hiciste de mi un nuevo ser.

la verdad es que decirte que lo sabia
seria una gran mentira
lo único que puedo admitir
es que te amare toda mi vida.

Porque mi corazón lo hiciste tu
fue tuyo desde su inicio de amar
le enseñaste con tu sonrisa 
lo lindo que es sentir.

Un millón de palabras no bastan
pasara tiempo pero este sentimiento
quedara aquí clavado dentro mi
esto es eterno.

1 comentario:

Me alegro que decidas comentar mis poemas! siempre es una dicha para mi que las personas dediquen su tiempo a leer mis letras gracias :)