14 oct 2011

Desde lo mas Hondo de mi ser.

Tiempo sin ti.


Me encuentro aquí en estas vías
donde el dolor quiebra mis venas
y mi risa se borra con la misma faena.

Luchando por conseguir que esto funcione
porque nuestro amor de un fruto
porque nuestras vives al fin tenga futuro.

Mi desdicha a sido los malos pasos
y mis celos desenfrenados 
que no tienen punto de control.

Todo empezó aquel día
en que te conocí
en el que vi las cualidades que tienes
y me di cuenta de lo tan preciado que eres.

Ese dia descubrí parte de mi dolor
porque ya temía de que te arrebatasen
era tan fuerte este sentimiento
que aun en mis sueños estoy llorando.

Y cuando abro los ojos
solo desearía nunca a verlo abiertos
porque cuando no estoy contigo
realmente no estoy viviendo.

La agonía mata mi espanto
y cubre todo mi mundo el cual giras tu
en un mundo cruel y gris.

Lamentablemente esta vez
me gustaría poder aparecer frente a ti
para hacer notar mi sentir aun mas.

Pero ahora mismo siento
que ando enfrente de un vidrio
en el cual te veo pero se me es imposible tocarte.

Mi corazón esta reprimido
pero aun te espera
espero que tu aun lo quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegro que decidas comentar mis poemas! siempre es una dicha para mi que las personas dediquen su tiempo a leer mis letras gracias :)