30 jul 2011

Hoy otro poema mas! ya que ayer la linea se habia jodido.

Oscuridad oculta


Veo rayos de luz 
que me quieren perseguir
aunque la tristeza de mi interior
apaga toda esperanza alguna.

Estoy aquí en un solar baldío
triste, sola y con un pesar tan hondo
que no se compara con ningún otro 
que halla tenido.

Fue tan raro como mi alma cambio
deje de ser yo en el momento
en el que me resigne a todo lo que me pasa.

y justamente en ese momento una mariposa
se posa enfrente ami
y me pregunto sera suerte o desdicha.

porque las mariposas pasan tanto
son horribles orugas al principio
para luego ser hermosas 
y solo tener tres días de vida.

De que valió el esfuerzo
para luego morir tan pronto
definitivamente no es bueno.

Difícil se me hace creer en mi
mas difícil seria creer en alguien mas
no nací para creer realmente
ahora me doy cuenta que pertenezco a esto.

Pertenezco a lo que siempre e intentando rechazar
a lo que continuamente toca mi puerta 
y  normalmente evado.

Decido no seguir negando
ya llévate mi pena y dolor
deja de intentar hacerme daño
y ven aquí  termina con esto.


1 comentario:

Me alegro que decidas comentar mis poemas! siempre es una dicha para mi que las personas dediquen su tiempo a leer mis letras gracias :)