26 jul 2011

este va en honor a alguien muy importante para mi.


El dolor de mi corazón


La noche caía y yo no entendía el porque de las cosas
siempre me he sentido estar en dos caminos
no tengo opción alguna ya que no he escogido nada
simplemente pasa, y esto me tiene desesperada.

Imposible es recordar mis momentos felices
porque estos momentos tristes 
opacan la realidad de todo asiéndolos mas rudos y toscos.

No puedo comparar las cosas a como eran antes
mucho antes de que se dieran las cosas
antes de que la vida se me pusiera de cabeza.

No tengo opción
no hay remedio a estos problemas
y dentro de mi intranquilidad recaigo en mi pena
la cual al parecer va a acabar con mi ser.

por un lado siempre e conocido ese camino
siempre había podido lidiar con ello
y nunca pasaba nada por lo cual yo pudiera caer al abismo.

Pero conocí al otro lado de la historia
mas parecido al mio, y descubrí que no todo era 
como yo lo había creído.

Variaron las circunstancias
varié yo, y dentro de esos cambios
también cambio mi percepción.

Estoy dentro de dos caminos
cuales de los dos mas empinados
uno porque ya tengo tiempo sabiendo como hacerlo
y el otro porque se me hace desconocido 
mas bien se que el camino inverso siempre estará mirándonos.

Mi historia esta en proceso
no tengo respuestas a muchas cosas
y tampoco tengo resoluciones
tan solo con la misma historia que continua 
sin darme razones..

Creo que mi corazón va a estallar
pareceré una roca pero soy tan devil
soy blanda por dentro y dura por fuera 
y por mas que quiera ocultarlo se me callo la mascara

Esto es en honor a ti! bien se lo que estas pasando cual se tu decisión querida amiga ! sabes que ante todo mi apoyo y mis hombros para ti.

1 comentario:

  1. Esta muy bello ese poema! yo me identifico bastante con el ! Exitos escritora

    ResponderEliminar

Me alegro que decidas comentar mis poemas! siempre es una dicha para mi que las personas dediquen su tiempo a leer mis letras gracias :)