28 jul 2011

Siempre Unidas 


Aquella vez que yo te conocí
no fue mas que una mala experiencia
lloraba porque no sabia como hacer
ni porque todo me pasaba ami.

Fue un recuerdo penoso
el cual me trajo hasta a ti
y luego de eso me sorprendí
ya que sin ti no pudiera ser tan feliz.

Sonrió a tu lado diría que demasiado
mis lagrimas se han secado 
porque con tu calor has ganado mi corazón.

Aun no se como esto paso
es que te volviste parte de mi corazón
tu desencadenaste una admiración 
que yo no había sentido antes.

Es un sentimiento tan fuerte lo que siento
es tan grande que no se ni como expresarlo
se ha vuelto parte de mi.

No puedo sacarte de mi mente
estas presente a cada instante
es tanto así que aveces solo deseo mirar tu cara
o escuchar tu voz para sentirme mejor.

Mi corazón te tiene tan adentro
que aunque peleemos
yo no puedo evitar pensarte
y mis lagrimas corren por mis mejillas
cuando no puedo hablarte.

Como quisiera que las circunstancias
no fueran estas
que pudiéramos querernos como sentimos
que este sentimiento no nos encierre.

Pero aveces se vuelve mas grande
y no lo podemos evitar
ya sabes que es de  ti de quien hablo.

No te cambiaría por nada
porque eres lo máximo que me puede pasar
de verdad aqui me tendrás siempre.

2 comentarios:

Me alegro que decidas comentar mis poemas! siempre es una dicha para mi que las personas dediquen su tiempo a leer mis letras gracias :)