26 jul 2011

Hoy me han pasado tanto que me salen las palabras solas.

CASUALIDAD

Mi figura sigue donde solía estar
en la ventana esperando que las lagrimas
algún día puedan parar de brotar.

Es tan fuerte este sentimiento
decepción, terror, simplemente miedo
para mi no ha sido fácil superar todos estos sucesos.

La vida siempre te pone barreras
las cuales debemos de sobrellevar
mas es difícil cuando sientes que estas a punto
de precipitarte a un vacio del cual no podras salir.

Acabo de darme cuenta
de que las personas no son como dicen ser
que las amistades no son mas que un cuento de hadas
y que si las hay estan escasas.

No tenemos todos la dicha
de conocernos como habitualmente deberíamos
no tengo la suerte de sentirme así
porque si hubiera sido de esa forma.

Las casualidades no estarían tocando mi puerta
construí un castillo de arena
que pronto se desplomo
con el peso de mis penas, muy poco duro.

Me enterré y me hundí en el vació
y seguiré hundida
mas si algún día puedo confiar de nuevo
créeme que ya no seré la misma.

1 comentario:

  1. caramba me he kedado sorprendido. y conmovido ala ves..me resulta un poco dificil creer q una mujer tan hermosa..le cueste creer
    caramba ahora estoy en un predicamento... en mi afan de poder escrivirte algo hermoso y q este de acuerdo con tu obra me he enrredado en no se q, solo tu q ya con el solo hecho de ser mujer ya eres un hermoso poema

    ResponderEliminar

Me alegro que decidas comentar mis poemas! siempre es una dicha para mi que las personas dediquen su tiempo a leer mis letras gracias :)