28 jul 2011

Un día como hoy


En un día como hoy
recuerdo momentos pasados
en los cuales mi llanto no era mas que un murmullo.

Me acogía la pena interior
mis nervios se entumecían
yo dormía con mi alma en la mano sin esperar
lo que aun no conocía.

Un día  como hoy 
mi llanto se volvió grito
y mis lagrimas pasearon por el camino
de lo inaudito.

caminaron largos trechos
y mas gruesas se volvieron
volviendo así mi ego 
un incontrolable duelo.

rodaron mis lagrimas
rodaron mis sueños
y en el pasar de ellos
te fuiste tu con ellos.

Un día como hoy
fue el peor de todos
me golpee tan duro
que se me aguaron los ojos.

Un día como hoy se desfloro mi alma
mis nervios se calmaban 
sin esperar que tu me mataras.

Un día como hoy
se acabaron las esperanzas
 ,mis ganas, alegrías y creencias.

Un día como hoy tu hiciste
que yo dejara de creer 
que mis fantasías se extinguieran
y entendí que los cuentos de hadas 
solo son eso cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegro que decidas comentar mis poemas! siempre es una dicha para mi que las personas dediquen su tiempo a leer mis letras gracias :)